La trascendencia de América es mundial, y bien lo han reflejado las recientes participaciones que el equipo llevó adelante en Estados Unidos frente a escuadras de trascendencia global y con jugadores de élite, como lo son Chelsea, Manchester City y Real Madrid. Las mismas, además, arrojaron resultados muy positivos.

Si bien su presente no es el ideal por ciertas discrepancias en la parte directiva y por los pocos campeonatos que cosechó en los últimos años, es innegable la pasión que despierta y que lo convierte en uno de los movimientos más representativos de México. Sus aficionados se encuentran en todos los rincones del país e incluso tiene una masa muy importante en otros territorios.

 

Eso bien lo sabe Fox Sports para hacer negocios, lo que generó muchas discrepancias y enojos por parte de los seguidores. El último duelo frente a Xolos fue el cuarto de la institución (tres del cuadro Varonil y uno de la Femenil) en esta campaña en ir por el servicio exclusivo. Y ahora habrá que sumarle uno más en el choque contra León...

 

 

¿Cómo y cuándo ver el partido?

El encuentro del domingo 31 de julio a las 21:05 en el Estadio León, correspondiente a la sexta jornada del Apertura 2022, será transmitido unicamente por Fox Sports Premium. El servicio, que ofrece servicios exclusivos durante todo el día, cuesta 110 pesos al mes.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!