La trascendencia de América es mundial, y bien lo han reflejado las dos recientes participaciones que su equipo llevó adelante en Estados Unidos frente a escuadras de trascendencia global, como lo son Chelsea y Manchester City. Tras medirse contra Tijuana, chocará contra Real Madrid, el último campeón de la Champions League.

Si bien su presente no es el ideal por ciertas discrepancias en la parte directiva y en los pocos campeonatos que cosechó en los últimos años, es innegable la pasión que despierta y que lo convierte en uno de los movimientos más representativos de México. Sus aficionados se encuentran en todos los rincones del país e incluso tiene una masa muy importante en otros territorios.

Eso bien lo sabe Fox Sports para hacer negocios. El encuentro entre Las Águilas y Xolos, programado para hoy a las 20:00 en el Estadio Caliente, será el cuarto de la institución (tres del cuadro Varonil y uno de la Femenil) en esta campaña en ir por el servicio exclusivo, mientras que no hay ningún otro elenco que haya ido más de una vez por esa vía en este semestre. ¡El Más Grande!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!