El defensor paraguayo, Bruno Valdez, salió del Club América para el Clausura 2023, pues el entrenador Fernando Ortíz ya no contaba con él. Además, su rendimiento ya no era el mismo de años antes, como el del 2018 que lo llevó a ser titular y campeón con las Águilas, pues una lesión que sufrió tras el título fue bajando su nivel de juego. 

A inicios del 2023, el central de 30 años recibió una oferta de Boca Juniors, uno de los clubes más grandes del futbol argentino. Bruno aceptó y se fue gratis a la Superliga luego de que la institución azulcrema no continuara su contrato.

 

Previo a su salida, la afición americanista estaba cansada de las actuaciones del paraguayo, pues creían que su nivel ya no era apto para una institución de este tipo en México y utilizaban las redes sociales para quejarse en conjunto.

Ahora, ya con minutos de juego en Boca Jrs, la hinchada del club celeste se ha presentado al respecto también vía Internet, pues están hartos. Algunos de los comentarios son: "Mamita, cómo hizo para llegar a Boca", "Bruno Valdez con los días contados en Boca", entre otros. 

Los títulos de Bruno con América

A pesar de su salida del América prácticamente por la puerta de atrás, Bruno consiguió algunos títulos importantes con las Águilas, los cuales lo convirtieron en un central de renombre en algún tiempo en la Liga MX, además de su habilidad para marcar goles siendo defensor.

  • Liga MX en 2018
  • Copa MX en 2019
  • Campeón de Campeones en 2019

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!