El día que tanto esperó Bruno Valdez parece que al fin llegó. Después de ocho meses, el defensa paraguayo volverá a ser titular con América en un partido de Liga y lo hará en el Estadio Universitario contra Tigres.

El central guaraní volverá a ir de inicio con las Águilas, cosa que no hacía en el torneo local desde el 22 de agosto del 2020, cuando una jugada accidental con Vincent Janssen le provocó una rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda.

La Liga MX confirmó en su sitio web la alineación azulcrema y reveló la vuelta de Valdez, quien estará acompañado por Emanuel Aguilera en la zaga central, así como de Jorge Sánchez y Luis Fuentes por las laterales. El resto de la alineación lo completan Pedro Aquino, Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo en el medio campo, Sebastián Córdova, Roger Martínez y Mauro Lainez en ataque.

SU ESPOSA LO CONFIRMÓ

Antes de que saliera a la luz la alineación confirmada, la esposa de Bruno Valdez confirmó en redes sociales la vuelta a la titularidad del paraguayo. Fue con un par de publicaciones en Twitter donde dejó entrever lo que vendría esta noche para él.

Así, Santiago Solari le dio el espaldarazo al capitán del equipo para retomar su lugar ahora que se ha recuperado.