América se encuentra en la evaluación de ofertas que ha recibido por algunos de sus jugadores en el proceso de armado de su plantilla de cara al torneo Apertura 2022 y en ese sentido, uno de los que tienen la posibilidad de dejar el club es Bruno Valdez, defensa central que ha sido sondeado por tres equipos de la Liga MX, uno de ellos ya con oferta por sus servicios.

Águilas Monumental informó desde hace un par de semanas que Valdez era seguido por Tigres y Atlético de San Luis. Después de eso, FC Juárez se sumó a los equipos interesados en el guaraní y fue este mismo el que hizo una oferta para hacerse con sus servicios, misma que no fue aceptada en Coapa.

Desde el entorno del futbolista su pudo confirmar que la propuesta de Bravos no ha sido convincente todavía para los Millonetas, aunque esta no está muy lejos de que sea la que en el Nido pretenden, por lo que si el club fronterizo la mejora, podrían llegar a un acuerdo por Valdez.

Será decisión de Bravos si arman una nueva propuesta económica para hacérsela llegar a la directiva americanista y con eso, poder contratar a un defensor de experiencia en el futbol mexicano, toda vez que juega para los azulcremas desde el torneo Apertura 2016, es decir, poco más de cinco años.

LA POSTURA DEL JUGADOR

En medio de todo esto, vale la pena señalar cual es la postura al respecto del jugador y en ese sentido, Valdez habría señalado que la posibilidad de ir a FC Juárez no es del todo de su agrado por cuestiones personales, así que esperaría alguna otra oferta o bien, permanecer en América toda vez que tiene contrato vigente con la institución.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!