América ha empezado a trabajar en las contrataciones que pretende hacer de cara al torneo Apertura 2022 y saben que, si quieren sumar jugadores del mercado extranjero, forzosamente deben darle salida a algunos jugadores no formados en México de los que actualmente conforman su plantilla.

En ese sentido, uno de los extranjeros con posibilidades de abandonar el equipo es Bruno Valdez. El defensa central paraguayo es el elemento del grupo actual con más tiempo en la institución, pero si logran establecer una negociación favorable por él, jugará el torneo entrante con un nuevo equipo.

Águilas Monumental pudo saber que Valdez es evaluado a detalle por la directiva y en los próximos días tomarán una decisión definitiva sobre su permanencia a sabiendas de que hay al menos un par de clubes interesados en sus servicios dentro de la Liga MX, lo que ayudaría a tratar de darle salida.

Escuadras como Atlético de San Luis y Tigres han consultado al entorno del jugador por sus condiciones sin haber hecho todavía una oferta formal. En el caso de los regiomontanos, tienen sus plazas de foráneos ocupadas y en caso de que salga Carlos González, la prioridad sería buscar un reemplazo en la misma posición, por lo que tendría que darse otra salida para pensar que Bruno pueda ser negociado con el equipo dirigido por Miguel Herrera.

Si bien no hay todavía negociaciones para que Valdez salga de Coapa, es una posibilidad latente que salga, por lo que los días venideros serán claves para definir su futuro dentro de la institución.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!