En la vida no todo es blanco y negro, a veces hay muchos grises que generaron equilibrio y estabilidad, pero en el caso de Bruno Valdez y su estancia en América un gran sector de la afición lo recuerda más con cosas negativas que positivas. 

Pese a que hablamos del defensa con más goles en la historia del club, el paraguayo también se ha encargado de cometer errores que no solo costaron partidos y puntos, sino que influyeron para acabar con la ilusión de un nuevo título.

A través de redes sociales el usuario azulcrema de Twitter @AmeRadikal hizo un hilo y enlistó 16 ocasiones donde el defensor de 30 años falló en su marca y eso derivó en un gol en contra en fases finales, ya sea Copa MX, Liga MX o Concachampions. 

El listado empieza con las Semifinales de la Copa MX del Apertura 2016, donde Bruno intenta controlar el balón en el área chica y est error es aprovechado por Alan Pulido para igualar el partido, que a la postre se definiría por los penales, dándole el triunfo al Rebaño.

De ahí se pasan a la amarga Final del Centenario contra Tigres, varias Liguillas de Liga MX, finales de Concachampions y la última, cuando en la Semifinal de Vuelta contra Pachuca en el Clausura 2022 dejó pasar un balón que terminó empujando el rival para poner el 3-0 definitivo. 

Los rumores indican que para el Apertura 2022, América busca darle salida a Bruno Valdez. Se habla de varios equipos de la Liga MX interesados, pero hasta ahora el sudamericano debe reportar este lunes 6 de junio a la pretemporada, aunque en los próximos días muchas cosas pueden moverse. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!