Bruno Valdez finalmente sabrá lo que es volver a jugar con el primer equipo. Siete meses pasaron desde aquella noche de agosto del año pasado en la que sufrió una rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda, justamente en un encuentro contra Monterrey, rival ante el que reaparecerá en el amistoso de esta tarde en Dallas.

El paraguayo ya había tenido participación con la categoría Sub-20 a fin de retomar el ritmo de juego y ahora, en medio de la pausa por la Fecha FIFA, reaparecerá como titular con el cuadro de Santiago Solari, esto según lo confirmado por el propio guaraní en su cuenta de Twitter.

La reaparición de Bruno fomentará la competencia interna en la plantilla azulcrema toda vez que Sebastián Cáceres y Emanuel Aguilera han hecho una buena labor, al grado de ser la defensa menos goleada del certamen si se considera que les han marcado solamente cinco goles en lo que va del certamen (sin contar los tres en contra de Atlas).

De tal forma, el momento tan esperado por Valdez al fin llegó y desde ahora, comenzará la lucha por recuperar su lugar como titular indiscutible en la oncena crema.