Carlos Reinoso es la figura más importante en la historia del Club América. El chileno grabó su nombre con letras de oro en la institución por todo lo que ganó y construyó tanto de jugador como director técnico con los azulcremas en diferentes etapas, la última de ellas hace 10 años.

+++VER EN VIVO Y EN DIRECTO MÉXICO VS. ESTADOS UNIDOS+++

Justamente una década pasó sin que El Maestro estuviera en las instalaciones de Coapa, pero ese periodo terminó el pasado jueves, cuando por invitación de Joaquín Balcarcel pudo regresar a la que él mismo reconoce como su casa en algo que el chileno presumió en su cuenta de Twitter con un agradecimiento al directivo.

 

La visita de Reinoso al Nido también resultó provechosa para América Femenil. Y es que las jugadoras de la categoría tuvieron una plática con Carlos, quien compartió con ellas el sentido de pertenencia por el club, así como las experiencias que el vivió con los colores americanistas en sus diferentes etapas.

“Gracias a Joaquín (Balcarcel) por invitarme a platicar con las chicas que nos representan muy bien en el fut femenil. Suerte el sábado niñas, con todo, somos América”, publicó el andino en su cuenta de Twitter con una foto previa a la plática con el plantel en la que aparece justamente con Balcarcel.

 

Encuesta ¿Carlos Reinoso es la máxima leyenda del americanismo?

¿Carlos Reinoso es la máxima leyenda del americanismo?

No

YA VOTARON 686 PERSONAS

 

Con esto, el Nido recibió la visita de uno de sus hijos pródigos. El Maestro Reinoso regresó a casa y revivió momentos importantes en su vida, compartió su americanismo con la femenil y cerró un día que para él tuvo mucho valor en lo emocional en un lugar donde incluso, espera que sus cenizas se esparzan en algún momento.