El canterano busca nuevas oportunidades en nuestro país

las más leídas

LIGA MX Ex Americanista

Carlos Vargas explica porqué se fue del América hacia Morelia

El defensor que llega en calidad de préstamo al cuadro michoacano expuso sus razones para pedir su salida de Coapa.

Bolavip

El canterano busca nuevas oportunidades en nuestro país

El canterano busca nuevas oportunidades en nuestro país (Foto: Jam Media)

Uno de los futbolistas que dejó el América a comienzos de este Torneo de Clausura 2020 fue el defensor canterano Carlos Vargas, quien para buscar más minutos en cancha se fue, en calidad de préstamo, al Monarcas Morelia.

Si bien uno de los principales motivos para dejar el Nido de Coapa fue que el jugador no era considerado por el técnico Miguel Herrera debido a sus bajos rendimientos en los juegos donde debió ser titular por lesiones de sus compañeros, el central explicó a su manera el porqué se fue del Más Grande hasta Michoacán.

"Una de las cosas que más me llamó la atención fue lo que viví en la Semifinal (del Apertura 2019). La verdad es que fue un partido muy lindo, el sentir como la gente apoyaba al equipo, ver cómo se mataba en la cancha me llamó mucho la atención para venir aquí", aseguró Vargas.

El defensor podría hacer su debut oficial con el equipo dirigido por el argentino Pablo Guede este sábado, en la visita que tendrán al Monterrey, en busca de sumar su primer triunfo de la temporada.

Temas


Comentarios

¿Merece otra oportunidad Roger Martínez en América?

Sí, hace falta en la cancha
No, que se marche del club

Suscríbete a nuestras noticias

;