Uno de los futbolistas que dejó el América a comienzos de este Torneo de Clausura 2020 fue el defensor canterano Carlos Vargas, quien para buscar más minutos en cancha se fue, en calidad de préstamo, al Monarcas Morelia.

Si bien uno de los principales motivos para dejar el Nido de Coapa fue que el jugador no era considerado porel técnico Miguel Herrera debido a sus bajos rendimientos en los juegos donde debió ser titular por lesiones de sus compañeros, el central explicó a su manera el porqué se fue del Más Grande hasta Michoacán.

"Una de las cosas que más me llamó la atención fue lo que viví en la Semifinal (del Apertura 2019). La verdad es que fue un partido muy lindo, el sentir como la gente apoyaba al equipo, ver cómo se mataba en la cancha me llamó mucho la atención para venir aquí", aseguró Vargas.

El defensor podría hacer su debut oficial con el equipo dirigido por el argentino Pablo Guede este sábado, en la visita que tendrán al Monterrey, en busca de sumar su primer triunfo de la temporada.