América es un equipo que siempre genera opiniones divididas respecto a los jugadores a los que se les consulta si les gustaría en el algún momento convertirse en refuerzos azulcremas. Y es que mientras unos no dudarían en sumarse a las Águilas, hay otros que manifiestan lo contrario, aunque con el correr del tiempo cambien de opinión.

Esta vez, el futbolista en cuestión fue el ex elemento de Cruz Azul y hoy jugador de Feyenoord en Holanda, Santiago Giménez. En entrevista con Werevertumorro, el Chaquito fue cuestionado sobre si en algún momento de su carrera firmaría por los Millonetas, a lo que tajantemente respondió que “no, no, eso sí nunca”.

De igual forma, Giménez relató como fue para él enterarse del marcador de 7-0 de América sobre La Máquina en el pasado Clásico Joven y confesó que fue su pareja la que le hizo saber lo sucedido, pero por la manera en la que se dieron las cosas, de inició pensó que le había pasado algo a un ser querido.

"Ese partido no lo pude ver porque entrenaba al día siguiente y fue a las 4 de la mañana de aquí (Rotterdam). Estaba durmiendo con mi novia y ella se despertó diciendo: '¡No, no, no puede ser!' y me espanté, pensé que había pasado algo con alguien cercano", relató el también seleccionado mexicano.

EL 7-0 LE DOLIÓ

Aunado a esto, el Bebote confesó que no daba crédito a la estrepitosa goleada que se llevaron los Cementeros y aceptó que le generó mucha tristeza que las Águilas vapulearan a los celestes porque se trata del equipo al cual sigue desde pequeño.

"Le pedí que me dijera qué pasaba y me dijo: 'Perdió Cruz Azul' y sí le dije: '¡Ah, eso! No seas así, no me espantes', pero me respondió que no era solo la derrota, sino el marcador. Tomé mi celular y vi que quedaron 7-0, me quedé helado, no lo podía creer. Fue muy triste para mí porque soy aficionado del Azul desde niño y más contra América", terminó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!