El mercado empieza a moverse de cara al Torneo Clausura 2023 y mientras América ya tiene en la mira a varios refuerzos, en Chivas apenas están viendo quién puede ser su próximo director técnico.

De acuerdo con los últimos reportes, la directiva del Rebaño Sagrado tiene como opción principal a Albert Celades, entrenador español que ha estado en categorías inferiores de la Roja; además fue el asistente técnico de Fernando Hierro con la Mayor en el Mundial de Rusia 2018.

 

Las negociaciones llegaron a un punto en que es probable que se deba pensar en un plan B. Los Rojiblancos son conscientes de que no tienen margen de error y por ello estarían pensando en contratar a un estratega que salió campeón con las Águilas

Chivas planea hacerle una propuesta a Antonio Mohamed, para que se convierta en su próximo entrenador. El Truco actualmente se encuentra libre, pero en el Apertura 2014 ganó la Liga MX con América y tal parece que en Verde Valle lo ven como el perfil idóneo para salir de la crisis deportiva. 

Será en los próximos días cuando haya información oficial al respecto, pero en caso de confirmarse la noticia varios aficionados Azulcremas harán estallar las redes con sus comentarios contra el acérrimo rival. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!