Henry Martín vive el mejor momento de su carrera, pero hace un año atravesó momentos complicados en los que incluso pudo firmar con Chivas. Al respecto, recientemente Ricardo Peláez, quien fuera director deportivo de Guadalajara, expresó que la operación no se dio porque el delantero quería 15 por ciento más de salario, cosa que previo al Clásico Nacional, el ariete americanista se encargó de desmentir.

Como cambia la cosa. Yo no pedí nada, ellos (Chivas) me contactaron y dijeron cosas, platicaron. Para mí fue la mejor decisión no huir de América; tener en contra a la afición, los abucheos, haberme ido era huir de lo que está viviendo y a final de cuentas crecí”, afirmó convencido de haber tomado la mejor decisión.

En ese mismo sentido, La Bomba señaló que la razón por la que no se hizo su llegada al Rebaño fue porque simplemente no concretaron nada y él no estaba del todo seguro de que fuera lo mejor para su carrera, por lo que luego de platicarlo con su entorno más cercano, prefirió pelear en América.

No se llegó a un acuerdo entre partes. No estaba yo tan convencido de tomar la decisión, buscaba una salida para escapar de lo que vivía; Chivas se acercó, pero creo que la mejor decisión fue quedarme”, aseguró el capitán de las Águilas, quien también se ha convertido en un verdugo de los tapatíos con sus goles.

CHIVAS IBA A SER UN DESLIZ

Finalmente, Henry confesó que tomó como referencia lo que sucedió años atrás con Oribe Peralta al pasar de las Águilas a Guadalajara, pero principalmente reiteró que todo fue decisión suya porque irse a Chivas “iba a ser un desliz” momentáneo, pero tras meditarlo su decisión cambió para bien.

“La experiencia de Oribe (Peralta) se notó, pero fue mi decisión afrontar los aficionados, no huir, me quedé y creo que fue la mejor decisión. Eso iba a ser un desliz que iba a tener por el momento, recapacité a tiempo y fue la mejor decisión, sentenció.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!