Cada vez falta menos para el encuentro entre América Chivas, correspondiente al Clásico Nacional. Por cómo llegan ambos equipos, se espera que sea un juego muy entretenido y decisivo en la lucha por clasificar directamente a la Liguilla.

En la previa al compromiso se hicieron una infinidad de entrevistas, siendo algunas muy destacadas y llamativas. Así fue la última que brindó Alexis Vega, quien aseveró que no hay nada de malo en jugar para Los Azulcremas y que lo haría en caso de que no tenga otras ofertas.

 

"Puede llegar a ofrecer América y, si no tengo otra opción para ir a jugar, tengo que ser profesional en todos los sentidos. La gente y los aficionados se pueden llegar a molestar, pero nosotros somos seres humanos que sentimos muchísimo y yo tengo que ver por mi familia", comentó el delantero del Guadalajara.

También es amigo de Henry Martín

A su vez, el ex-Toluca reconoció que tiene una buena relación con Henry Martín, la gran figura de Las Águilas: "Pues sí, somos amigos. La rivalidad queda adentro de la cancha, somos compañeros de Selección mexicana también. Es algo muy bonito. De hecho, mi papá me acaba de decir que un tío quiere la playera de Henry Martín, entonces con mayor razón se la voy a pedir".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!