Las Águilas del América y Pumas UNAM se volverán a ver las caras este sábado 27 de noviembre a partir de las 19:00 horas de la CDMX, por la vuelta de los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, con el arbitraje de Marco Antonio Ortíz Nava en el Estadio Azteca, recinto que podrá tomar una connotación especial para los azulcremas.

¿De qué manera? Resulta que en lo que va del año, el elenco que comanda Santiago Solari no perdió como local en el Coloso de Santa Úrsula, ni por el Torneo Guard1anes Clausura ni por el certamen actual. De hecho, la última vez que cayó en el mítico escenario fue el 29 de noviembre del 2020, en los cuartos de final contra las Chivas de Guadalajara.

 

Por lo tanto, si las Águilas del América, esta noche, igualan en el marcador (resultado que le serviría también para avanzar a la semifinal de la Liguilla del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX) o le ganan a los Pumas de la UNAM, superarán el año calendario sin derrotas jugando como local en el Estadio Azteca.

@ClubAmerica

Vale aclarar que se trata solo de una estadística como anfitrión en la competencia vernácula, dado que los dirigidos por el Indiecito sí perdieron ante el Club Deportivo Olimpia de Honduras por los octavos de final de la Concacaf Champions League 2021 y con Cruz Azul, en condición de visitante, por la fecha 16.

 

Encuesta ¿Crees realmente que América es más fuerte cuando juega de local?

¿Crees realmente que América es más fuerte cuando juega de local?

NO

YA VOTARON 35 PERSONAS

 

El posible once del América vs. Pumas UNAM en el Estadio Azteca

Santiago Solari ya tendría decidida la formación que presentará en las Águilas del América para el partido con los Pumas de la UNAM en el Estadio Azteca por la vuelta de los cuartos de final de la Fiesta Grande del Grita México A21. Sería: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Salvador Reyes; Fernando Madrigal, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo; Roger Martínez, Henry Martín y Mauro Lainez.