Sebastián Córdova demostró destellos de pura calidad en América. Su técnica, clase, capacidad para moverse en distintos espacios del campo de juego e inteligencia para llegar al balón en el momento justo le valieron muchísimos aplausos y hasta la convocatoria a la Selección mexicana.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Sin embargo, en los últimos juegos de Las Águilas en el Grita México Apertura 2021 su rendimiento mermó claramente y, por su responsabilidad en el equipo, fue severamente criticado. A tal punto llegó la frustración con el mediocampista, que ahora existen rumores de que jugará en Chivas.

 

A la espera de más información que confirme el posible trueque con Uriel Antuna, cabe recordar el día en el que el joven futbolista festejó de una manera particular tras anotar frente a El Rebaño, en la goleada de Los Azulcremas por 3 a 0 en el Estadio Akron durante el Guard1anes 2021.

En cuestión de segundos, el ofensivo decidió quitarse la playera y realizar la vehemente celebración, que luego explicó en TUDN: "Henry lo platicó con su compañero de cuarto, Óscar (Jiménez). Luego de meter gol dije 'Henry está haciendo unos festejos buenos, ¿entonces qué chingados hago yo? Pues les enseño la playera del América para que vean quién manda'".