El Futbol de Estufa ya se comenzó a mover en Coapa y... ¡de qué manera! Tras la eliminación a manos de Pumas UNAM en los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, los rumores que señalaban un intercambio entre las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara comenzaron a crecer cada vez más.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

Días atrás circuló por varios portales que las directivas del Azulcrema y del Rebaño, ya habían avanzado en conversaciones por un trueque entre el volante y actual número 10 del plantel de Santiago Solari Sebastián Córdova y el delantero Uriel Antuna, para producirse en el mercado de pases previo al inicio del Torneo Clausura 2022.

 

Pero al parecer, el área que controla el futbol del equipo principal de las Águilas del América, no estaría del todo convencida de realizar el cambio de figuras entre el mediocampista de 24 años nacido en Aguascalientes por el atacante de la misma edad originario de la ciudad de Gómez Palacio en el Estado de Durango.

Por lo menos así lo reportó el periodista del periódico RÉCORD Raymundo González en su cuenta de Twitter, quien además agregó a un protagonista que podría modificar las tratativas entre las autoridades de ambas parcialidades: "América está dispuesto a negociar con Chivas un intercambio, Córdova pero por Alexis Vega. Guadalajara pone a Antuna".

 

Encuesta ¿Te gustaría ver a Alexis Vega con la playera del América?

¿Te gustaría ver a Alexis Vega con la playera del América?

NO

YA VOTARON 1155 PERSONAS

 

De esta manera, los dos futbolistas del elenco rojiblanco se suman al listado de posibles altas para los Millonetas de frente a la segunda etapa de la temporada, en el que ya se encuentran otros nombres que circularon como el de Israel Reyes de Puebla, Lautaro Giannetti de Vélez Sarsfield de Argentina, Eduardo Aguirre de Santos Laguna.