La paciencia se acabó en el Club América, al menos del lado de los aficionados. Con los malos resultados en el Torneo Clausura 2022, la permanencia de Santiago Solari como entrenador pende de un hilo, pese a que la directiva ya le dio el respaldo y supuestamente se queda hasta el final del certamen. 

Quienes muestran más descontento es obviamente la afición de las Águilas, ya que no solo están a disgusto con la crisis, sino con el funcionamiento dentro de la cancha que lleva mostrando el equipo desde hace varias semanas e incluso meses. Es por ello que en redes sociales ya eligieron al que debe ser el nuevo director técnico azulcrema.

¿Quién es el entrenador que quiere la afición del América?

Diego Valdés, Henry Martín y Salvador Reyes celebran un gol del América en el Clausura 2022 (Imago 7)

El director técnico que quieren los aficionados del América es Nicolás Larcamón, quien llegó como un completo desconocido a la Liga MX y tras poco más de un año en el Puebla ya es uno de los estrategas más cotizados en México. Y es que, pese a las salidas de Santiago Ormeño, Salvador Reyes, Omar Fernández y Christian Tabó en mercados anteriores, el argentino supo trabajar bien a su plantel y hoy son líderes del Clausura 2022 luego de seis jornadas disputadas. 

Luego del triunfo conseguido ante Rayados de Monterrey, varios seguidores de las Águilas aplaudieron la gran labor hecha por Larcamón en la Franja y de paso mostraron su deseo para que algún día llegue al nido: "Le duela a quien le duela, Nicolás Larcamón es el mejor Director Técnico de México. Hazlo posible @eazcarraga"; "Larcamon, Anthony, y toda la defensa del Puebla al América para el Apertura 2022 porfavor", son algunos de los tuits que volvieron tendencia al entrenador sudamericano. 

Mientras la afición se hace sentir, el Club América busca sumar su segundo triunfo del torneo contra Pachuca, en partido correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2022 de la Liga MX. Es vital sumar como sea, porque en la siguiente fecha enfrentan a Pumas y las cosas se pueden poner todavía más tensas. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!