A las Águilas del América de Santiago Solari, que se habían preparado en la pretemporada para pelear el campeonato, en el sexto round ya le cuentan hasta diez. El Indiecito sabe que está contra las cuerdas y que un nuevo golpe certero en el Torneo Grita México C22 de la Liga MX, como el que sufrió ante Pachuca en el Estadio Azteca, lo puede dejar nocaut.

Y esa última estocada puede ser el cotejo correspondiente a la jornada siete. Pues a pesar de que el entrenador argentino inició la semana al frente del plantel principal varonil y hasta dirigió el ensayo en las instalaciones del complejo ubicado en el barrio de Coapa, si no le gana a Pumas UNAM el próximo sábado, podría ser despedido.

 

Por lo menos así lo reportó el periodista de la señal internacional ESPN César Caballero, a través de su cuenta de la red social Twitter:"Solari dirigió la práctica de este lunes con normalidad, las primeras pulsaciones indican que se queda una semana más, pero sentenciado ante Pumas. Se siguen viviendo horas intensas en Coapa".

Santiago Solari podría dirigir su último partido en América vs. Pumas.

Por otra parte, cabe resaltar el detalle de que por segunda semana consecutiva, los integrantes del equipo profesional no tuvieron descanso, por lo que seguirán ejercitando de manera ininterrumpida con la mirada puesta en el Clásico Capitalino del 26 de febrero a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

 

Encuesta ¿Piensas que Solari llegará a terminar el Clausura en el puesto de entrenador del América?

¿Piensas que Solari llegará a terminar el Clausura en el puesto de entrenador del América?

NO

YA VOTARON 315 PERSONAS

 

¿Por qué canal ver América vs. Pumas por el Clausura 2022 de la Liga MX?

Las Águilas del América de Santiago Solari enfrentarán a los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini en una nueva edición del Clásico Capitalino, que se llevará a cabo bajo el marco de la fecha siete del Torneo Grita México C22 de la Liga MX, el próximo sábado 26 de febrero a partir de las 21:00 horas de la CDMX en CU. La transmisión estará a cargo de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!