En el Club América esperan por el arribo del que, hasta hoy, es el refuerzo más resonante del libro de pases de las Águilas de Fernando Ortiz. Jonathan Rodríguez fue anunciado la semana pasada, se despidió del Al-Nassr de Arabia Saudita y, esta semana, lo esperan por Coapa para que se alinee con el resto de los integrantes del plantel en la previa al debut en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Al respecto, los altos mandos del Nido ya tendrían una fecha fijada en la que estiman que llegaría el atacante uruguayo de paso en México por el Santos Laguna y Cruz Azul. Conforme a un reporte realizado por el periodista del periódico RÉCORD Víctor Díaz en la red social Twitter, el aterrizaje tan esperado sería recién el miércoles 29 de junio.

De ser así, parece realmente difícil que Jonathan Rodríguez pueda estar a disposición de Fernando Ortiz para el duelo que las Águilas del América deben disputar contra el Atlas Fútbol Club en el Estadio Azteca por la primera jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el próximo sábado dos de julio desde las 21:00 horas de la CDMX.

En América esperan por Jonathan Rodríguez. @ClubAmerica

Al América todavía le falta el cupo para Jonathan Rodríguez

En el Club América aún deben resolver cómo consiguen el cupo que necesitan para inscribir a Jonathan Rodríguez en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Los apuntados son dos: Bruno Valdez, que podría seguir su carrera en Arabia Saudita, y Juan Otero, a quien habría convencido de aceptar su salida de la institución de Coapa.

¿Cuándo debuta América en el Apertura 2022 de la Liga MX?

Las Águilas del América de Fernando Ortiz ya saben cuál será su cronograma en la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. En cuyo certamen, el estreno está programado por la organización para el sábado dos de julio a las 21:05 horas de la CDMX en el Estadio Azteca contra el Atlas Fútbol Club de Diego Cocca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!