Renato Ibarra va y viene con sus posibilidades en las Águilas del América. Tras su escándalo mediático y judicial, allá por fines de agosto logró que Santiago Solari lo vuelva a tener en cuenta, en ese caso, para el choque por la jornada número seis del Torneo Grita México A21 de la Liga MX en el Estadio Azteca contra los Xolos de Tijuana.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Aquel día fue bienvenida y despedida, porque después de anotar el 2 a 0 para el elenco azulcrema, sufrió una molestia en el bíceps femoral que lo obligó a tener que ser intervenido quirúrgicamente y, por consiguiente, a volcarse a un reposo y posterior rehabilitación que le demandó cerca de tres meses de inactividad.

 

Sin embargo, al parecer, Renato Ibarra ya se repuso totalmente y podría estar a disposición de Santiago Solari. De hecho hasta tendría posibilidades de disputar el encuentro de ida de los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, contra los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario.

Imago7

Así lo reportó El Francotirador del periódico RÉCORD en su columna de este martes 23 de noviembre: "Renato, recuperado del bíceps femoral tras dos meses, sin recaída y ya hasta le han permitido participar en prácticas. Me cuentan que Ibarra se siente listo y quiere ayudar a Santiago Solari ante Pumas UNAM. La gente que rodea al ecuatoriano lo ve con minutos en CU".

 

Encuesta De estar 100 por ciento recuperado: ¿Renato Ibarra debe ser titular?

De estar 100 por ciento recuperado: ¿Renato Ibarra debe ser titular?

NO

YA VOTARON 2904 PERSONAS

 

¿Cuándo juegan América y Pumas por los cuartos de final de la Liguilla del Grita México A21 de la Liga MX?

Las Águilas del América y Pumas UNAM se enfrentarán en los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, en lo que, a la postre, serán dos nuevas ediciones del Clásico Capitalino. El cotejo de ida se llevará a cabo el miércoles 24 de noviembre a las 19:00 horas de la CDMX en el Estadio Olímpico Universitario, mientras que la vuelta en el Estadio Azteca será el sábado 27 del mismo mes y a la misma hora.