América sigue con su mala racha en este Clausura 2022. Tras la derrota frente a Pachuca, vivió una semana repleta de conflictos por sus malos desempeños, su nula estrategia de juego y su imposibilidad de sacar adelante duelos tanto de local como de visitante. Encima, ahora se viene Pumas...

Con el entrenador Santiago Solari en la cuerda floja y con el directivo Santiago Baños envuelto en críticas, Las Águilas sumaron otra mala noticia a este presente para el olvido: Sebastián Cáceres no se recuperó de su lesión y por eso no estará en el Clásico Capitalino del fin de semana.

 

De acuerdo a TUDN, el defensor sigue sin trabajar parejo al grupo y por eso es casi un hecho que no estará presente en el Estadio Olímpico Universitario para el partido que puede significar un quiebre en las filas de Las Águilas por el cambio que se podría producir en la dirección técnica.

Cómo llega América

Las Milonetas marchan en el fondo de la tabla de posiciones con apenas cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y cuatro caídas en seis jornadas. La última vez que chocaron contra los dirigidos por Andrés Lillini fue en los Cuartos de Final de la Liguilla pasada. En aquella ocasión, perdieron 3 a 1 y quedaron eliminados en el Estadio Azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!