Las Águilas del América de Santiago Solari deben compensar los puntos que dejaron escapar en la primera fecha del Torneo Grita México C22 de la Liga MX con el empate frente al Puebla. Pero la parada no será para nada fácil, dado que el contrincante de turno por la fecha tres será el campeón de la primera división, el Atlas FC.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

Y encima, al Indiecito le surgió un inconveniente adicional que se adosa a la gran controversia de las últimas semanas. Resulta que Diego Valdés, quien, por cierto, no fue convocado por Martín Lasarte -el entrenador de la Selección de Chile- para los encuentros de la doble fecha FIFA de las Eliminatorias Conmebol Sudamericanas, no estaría en condiciones físicas de participar del cotejo ante los dirigidos por Diego Cocca.

 

Pero el problema para las Águilas del América no es solo ese, sino que Roger Martínez, la otra alternativa de Santiago Solari como extremo (hasta que esté acoplado al plantel Alejandro Zendejas), debe cumplir una fecha de suspensión por aquella expulsión que sufrió en la primera jornada en el Estadio Cuauhtémoc contra los de Nicolás Larcamón.

Santiago Solari deberá improvisar en el frente de ataque del América. @ClubAmerica

Las opciones que tiene Santiago Solari para el ataque del América vs. Atlas

Frente a los contratiempos físicos de Diego Valdés y a la expulsión de Roger Martínez, a Santiago Solari, para el América vs. Atlas, le quedan pocas opciones para conformar el frente de ataque con un futbolista que pueda proyectarse como extremo. Naturalmente, los que se perfilan principalmente son: Mauro Lainez, Salvador Reyes y hasta Miguel Layún.

 

Encuesta ¿Temes que los problemas físicos sean reiterados en Diego Valdés?

¿Temes que los problemas físicos sean reiterados en Diego Valdés?

NO

YA VOTARON 1020 PERSONAS

 

¿Cuándo juega América vs. Atlas por el Grita México C22 de la Liga MX?

Las Águilas del América de Santiago Solari enfrentan al Atlas FC de Diego Cocca por la tercera jornada del Torneo Grita México C22 de la Liga MX. El cotejo que se desarrollará en el Estadio Azteca, está pautado para el próximo sábado 22 de enero a partir de las 21:00 horas de la CDMX. La transmisión estará a cargo de TUDN.