No hay dudas de que la imagen positiva que Guillermo Ochoa supo construir a lo largo de su carrera, principalmente en sus años en las Águilas del América y con las destacadas convocatorias a la Selección de México, lo han convertido en una celebridad, no solo del mundo del futbol, sino también, del circuito del deporte en general.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

Es que su participación en cuatro Copas del Mundo de la FIFA (Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018) y dos Juegos Olímpicos (Atenas 2004 y Tokio 2020), entre tantos otros torneos de relevancia, sumada a su intachable conducta fuera del campo de juego, le sirvieron para usufructuarlo e innovar en rubros externos a su actividad principal, como la publicidad o -el más reciente, por lo menos conocido públicamente- el ambiente del Gaming.

 

Y en esa línea, el guardameta del plantel de las Águilas del América de Santiago Solari que se prepara, por un lado, para el choque ante Atlas FC por la tercera jornada del Torneo Grita México C22 de la Liga MX y, por el otro, para la triple fecha FIFA con la Selección de México en las que jugará por las Eliminatorias Concacaf para Qatar 2022, lanzó una plataforma para seguir ampliando sus conexiones mercantiles y sus vínculos con los fanáticos.

Guillermo Ochoa lanzó su sitio web.

Se trata concretamente de su nuevo sitio web al que se puede ingresar a través de la dirección: 'yosoy8a.com'. En la misma se puede repasar el camino de Memo Ochoa en el futbol, sus asociaciones y estrategias comerciales con importantes marcas y su participación activa con la industria de los videojuegos.

 

Encuesta ¿Guillermo Ochoa sigue siendo el mejor portero de la Liga MX?

¿Guillermo Ochoa sigue siendo el mejor portero de la Liga MX?

NO

YA VOTARON 134 PERSONAS

 

De hecho, en su portal respecto a esta última vertiente, describe: "Podría decirse que aprovechar el mundo de los deportes electrónicos es una de las cosas más emocionantes que he hecho en mi carrera hasta ahora. No solo que la gente vea este otro lado de mí, sino lo más importante, para mí conectarme con ellos a través de los videojuegos ha sido increíble".