Se define la fase regular de la Liga MX para América y, con ello, buena parte de su suerte en las próximas semanas. Las cuatro victorias en fila maquillaron un pésimo inicio con Santiago Solari como entrenador. Ahora, de la mano de Fernando Ortíz, el conjunto capitalino ascendió a la octava colocación y buscará obtener el mejor lugar posible en el Repechaje.

Su rival de esta noche será León, un elenco que tiene los mismos puntos que Las Águilas pero que viene en franca caída: lleva tres encuentros sin ganar (con dos caídas) y apenas venció en una oportunidad en sus últimas siete presentaciones. Sin embargo, su plantilla de jerarquía y su relevancia en las últimas campañas lo convierten en un adversario de cuidado.

 

Para el choque, el conjunto de Coapa no contará con Bruno Valdez, un habitual titular en la zaga, y Santiago Naveda, quien suele ocupar un lugar en el banquillo. Ambos tienen molestias musculares y serán resguardados para la recta final del certamen. Por otro lado, Juan Otero volverá a estar disponible.

¿Cómo será la formación de América?

De esta manera, Las Milonetas formarán con Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Jorge Meré, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo; Alejandro Zendejas, Diego Valdés, Roger Martínez; Federico Viñas.

¿Cuándo es el partido?

El juego entre Las Águilas y León se llevará a cabo este miércoles 20 de abril a las 21:00 (Horario del Centro de México) en el Estadio Azteca, por la jornada 15 del Clausura 2022. En México será transmitido en vivo y en directo por TUDN, mientras que en Estados Unidos se transmitirá por TUDN y Univisión.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!