Más allá de lo ocurrido con el Secretario Técnico Mario Peniche, ahora el Club América tiene en la mira a un segundo apuntado por la quita de puntos frente a Atlas por la séptima jornada del Torneo Guardianes de la Liga MX: se trata de Lucas Nardi, uno de los colaboradores de Santiago Solari en su Cuerpo Técnico.

Quién es Lucas Nardi, el segundo apuntado en América por la quita de puntos en la Liga MX

Este exjugador argentino de 40 años fue un profesional dentro de la cancha entre 2000 y 2011, cuando vistió los colores de Estudiantes de La Plata, Quilmes, Defensa y Justicia, San Martín de Mendoza, Belgrano, San Martín de San Juan, Huracán de Tres Arroyos, Aldosivi, Guaraní de Paraguay, Patronato, Sportivo Belgrano y Complejo Deportivo.

Ya como entrenador principal, apenas comandó a Quilmes durante nueve partidos oficiales en 2017 con tres victorias, cuatro empates, dos derrotas, siete goles a favor, la misma cantidad en contra y un 48.14% de efectividad.

Ya en las últimas dos temporadas, Nardi se desempeñó como auxiliar del Indiecito y, según cuentan, también era uno de los encargados de constatar que la planilla de las águilas ante La Academia fuera correctamente confeccionada, por lo que la molestia en el Nido de Coapa lo incluye.

Sin embargo, tampoco será sancionado por la directiva, aunque sí advertido, y continuará desarrollando sus tareas normalmente de acuerdo a lo establecido.

Encuesta ¿Qué sientes por lo que pasó?

¿Qué sientes por lo que pasó?

Bronca
Impotencia
Nada, ya pasó

YA VOTARON 260 PERSONAS