América ya tiene a su entrenador confirmado de cara al próximo campeonato en la cual se contará con la presencia de Santiago Solari como reemplazante de Miguel Herrera, y por la cual tendría su llegada para el año próximo para trabajar algunos días antes de su debut en el campeonato.

Es producto de esto, que uno de los nombres que ha estado a cargo del equipo durante este regreso a los entrenamientos sería Gilberto Adame, ya que fue el único que se mantuvo en el club y que pertenecía al cuerpo técnico del Piojo.

Y si bien Adame trabajará en el cuerpo técnico del argentino, es que Solari cuenta con otra presencia sudamericana para conformar su equipo de trabajo. Según las informaciones que se han entregado al respecto, indican que Lucas Nardi será el auxiliar técnico del equipo azulcrema.

El entrenador de 40 años cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol argentino como jugador donde se desempeñó en clubes como Estudiantes de La Plata, Belgrano de Córdova, Aldosivi entre otros, como también haber estado en la banca técnica de Guaraní en Paraguay.

Será su primera experiencia como entrenador fuera del país, considerando que de momento solo cuenta con paso en Quilmes de Argentina, por lo que se espera su arribo a México junto a Solari para los primeros días del 2021.