El Club América pasó una semana muy convulsionada por la derrota frente a Monterrey, el rebrote de coronavirus en el último rival, el temor por un contagio masivo en la delegación azulcrema, la incertidumbre con los extranjeros en el mercado de pases y más.

Por lo tanto, vale la pena pasar en limpio todo y recordar cuáles son los jugadores que no estarán para la tecera jornada del Torneo Guard1anes 2021 como local en el Estadio Azteca...

Las bajas ya confirmadas de América vs. Juárez por la Liga MX

Bruno Valdez

El zaguero paraguayo sigue recuperándose de la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha sufrida el pasado 19 de octubre y todavía le falta alrededor de un mes y medio para volver a las canchas.

Nicolás Castillo

El delantero chileno se encuentra en la recta final de la rehabilitación de la trombosis postoperatoria padecida hace casi un año y todo indica que en 15 días podrá regresar con las águilas.

Guillermo Ochoa

El portero arrojó síntomas de Covid-19 por estas horas y no podrá estar, por lo que Óscar Jiménez dirá presente bajo los tres postes del América.

Nicolás Benedetti

El mediocampista colombiano también tiene síntomas del virus, por lo cual ya quedó descartado de la nómina de Santiago Solari y, al igual que Memo, será aislado al menos hasta el lunes.

Encuesta ¿Qué baja se sentirá más en América?

¿Qué baja se sentirá más en América?

Ochoa
Valdez
Benedetti
Castillo

YA VOTARON 1162 PERSONAS