El Piojo nuevamente involucrado en problemas

las más leídas

LIGA MX Entrenador

Comisión Disciplinaria abre expediente contra Miguel Herrera

El organismo dependiente de la Federación Mexicana inició investigación contra el técnico azulcrema por sus dichos tras la derrota en Toluca.

Por: Alfonso Zúñiga

El Piojo nuevamente involucrado en problemas

El Piojo nuevamente involucrado en problemas (Foto: Jam Media)

De mal en peor se ponen las cosas para el técnico del América, Miguel Herrera, luego que esta mañana la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) anunciara en su sitio web oficial la apertura de un expediente en su contra.

Es responsable de tal hecho es la Comisión Disciplinaria del organismo, quien informó mediante comunicado que "con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, abrió un procedimiento de investigación de oficio por las declaraciones emitidas en zona de prensa por el Director Técnico del Club América, Sr. Miguel Ernesto Herrera Aguirre, al término del partido disputado el pasado 21 de Abril de 2019, correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Clausura 2019 de LIGA MX entre los Clubes Toluca vs. América".

Además, agrega que el ente "analizará las pruebas y documentos aportados, emitiendo la resolución correspondiente", por lo que arriesga desde recibir una sanción económica hasta no dirigir más en lo resta del certamen.

Temas


Lee También

Comentarios

El Piojo Herrera puso en duda su continuidad en América tras la eliminación con Leon: ¿quieres que siga?

Sí, es un gran entrenador
No, es necesario un cambio

Suscríbete a nuestras noticias