En el Club América nada sale como se planea, ya que además de que el equipo de Santiago Solari no encuentra el rumbo en el Torneo Clausura de la Liga MX 2022, ahora también deben cargar con el espaldarazo que les dio la Comisión de Arbitraje, tras lo sucedido con el silbante Luis Enrique Santander, en el juego ante Santos Laguna de la Jornada 5. 

Cabe recordar que las Águilas emitieron un comunicado, mismo que Santiago Baños publicó en sus redes sociales, quejándose y pidiendo una sanción el árbitro mexicano tras su actuación en Torreón. Evidenciaron el bajo desempeño de la terna en la Comarca, incluso se dieron a conocer en video las jugadas puntuales donde se cometieron errores. Aún y con toda esa evidencia, además de la puntadas que recibió Álvaro Fidalgo por un codazo, la comisión que encabeza Arturo Brizio les respondió de forma contundente y nada positiva al conjunto de Coapa

En las designaciones arbitrales para la Jornada 6, Luis Enrique Santander quedó designado para pitar el partido entre Querétaro y Mazatlán, del próximo sábado 19 de febrero. Con esto, la comisión le brindó todo su apoyo al colegiado e ignoró la petición azulcrema. 

Con el tema cerrado y el coraje en vano de la directiva, ahora lo que queda por saber es quién será el árbitro encargado para el partido entre América y Pachuca, donde una nueva derrota puede desencadenar en un nuevo descontento en la afición y en el posible despido de Santiago Solari. 

Encuesta ¿Santiago Solari logrará revertir la situación del América?

¿Santiago Solari logrará revertir la situación del América?

Sí, es el indicado
No, que lo corran

YA VOTARON 1118 PERSONAS

Al respecto, el entrenador de las Águilas cuenta con el apoyo de la directiva, quienes confían en que el argentino es la persona indicada para sacar del bache al equipo, pero cada día que no se gane será más presión para el Indiecito y más ridículos en conferencias de prensa. Solo el tiempo dictará el futuro del Club América, pero es un hecho que el accionar del plantel en el presente no invita a pensar positivo. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!