Los servicios de streaming en México sumaron un nuevo canal a su extensa competencia, ya que desde el pasado 2 de abril de 2022 Fox Sports Premium está disponible como canal y aplicación. Su exclusividad se hizo muy presente en este Apertura 2022, especialmente con el cuadro de Coapa.

Desde su lanzamiento, la cadena de televisión empezó a mandar varios contenidos deportivos a este canal en exclusiva. De allí surgió el interés por adquirirlo, por eso la duda de muchos aficionados y usuarios es cómo y dónde ver este nuevo canal de deportes, qué precio y qué proveedores lo tienen. Próximamente, será el único canal que transmita el duelo entre Los Millonetas y León.

¿Qué es Fox Sports Premium?

Se trata de un canal deportivo con contenidos exclusivos las 24 horas del día, sin interrupciones. Entre los eventos más destacados se encuentran la UFC, Fórmula 1, WWE, MLB, NFL y algunos partidos de la Liga MX en su versión varonil y femenil.

¿Cómo contratarlo y cuánto cuesta la app?

Hay dos opciones para adquirir este servicio: a través de las compañía de TV de cable de Megacable y Totalplay o bajar la app para tablets, celular y Smart TV, la cual requiere de una suscripción. El servicio de streaming vía internet tiene un precio de 110 pesos mensuales. También se puede adquirir a través de Amazon Prime Video y en conjunto con Fox Sports Premium, aunque su costo sube a 130 pesos al mes.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!