Pese a que ha tenido encuentros con un nivel de juego superior, América consiguió lo que buscaba y se llevó una vez más los tres puntos en el Clásico Nacional. En el Estadio Azteca, venció por 2 a 1 a Chivas y reivindicó su liderato, a la vez que estiró un partido más su increíble racha de once encuentros sin caídas.

Tanto la escuadra de Coapa como Monterrey, Pachuca y Santos Laguna ya tienen su lugar asegurado en los Cuartos de Final de la Liguilla, por lo que a una jornada para que finalice el Apertura 2022, el gran objetivo de los cuatro elencos es terminar en la mejor ubicación posible en la tabla de posiciones.

 

Por ello, los cuatro elencos miran de reojo al Repechaje, instancia de la cual saldrá el rival de cada uno. De momento, Tigres, Toluca, Chivas, León, Cruz Azul, Puebla, Atlético de San Luis y Necaxa están entre el quinto puesto y el doceavo. Sin embargo, en las próximas semanas podría haber grandes cambios, puesto que hay equipos con un partido menos.

Así se disputaría hoy el Repechaje

Tigres UANL (5) Necaxa (12)
Toluca (6) Atlético de San Luis (11)
Chivas (7) Puebla (10)
León (9) Cruz Azul (9)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!