Las Águilas del América y el campeón de Honduras el CD Olimpia, coincidieron en el sorteo que realizó el miércoles 10 de febrero la CONCACAF, y se enfrentarán por los octavos de final de la Liga de Campeones 2021.

Pero entre ambos equipos que se encontrarán por la primera instancia de la Concachampions, existe una diferencia realmente abismal que marca los momentos por los que transitan tanto el futbol de México como las instituciones del país de Centroamérica.

 

Entre los planteles del Club América y el Club Deportivo Olimpia hay una diferencia de cotización de los futbolistas que los componen a cada uno, respectivamente, de 56 millones 470 mil euros.

Por el lado del elenco hondureño, el valor de su equipo es de 4.83 millones siendo Michaell Chirinos, exjugador de Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, el integrante con la ficha de mayor valor con 550 mil de divisas europea.

Mientras que, en el caso de las Águilas del América su monto es de 61.30, y el futbolista más valuado es Bruno Valdez, que actualmente tiene una ficha tasada en 5 millones de euros conforme a lo publicado por el sitio Transfermarkt.