Hace pocos minutos se confirmó la noticia de la sanción para Miguel Herrera. Y es que el entrenador de las Águilas, declaró en contra de los árbitros en aquel encuentro, por lo que los jueces denunciaron ante la Federación Mexicana de Futbol.

A través de un comunicado, dieron a conocer la sanción para el técnico del América, Miguel Herrera, quien recibió una multa económica, por infringir los árticulos 8 y 10 del Código de Ética de la FMF.

"La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que de Oficio y, a petición de la Comisión de Árbitros, esta Comisión inició respecto a las declaraciones en conferencia de prensa por parte del DT. Miguel Ernesto Herrera Aguirre, al término del partido correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Clausura 2019 de la LIGA MX entre los Clubes Toluca y América, esta autoridad resuelve:

Se sanciona a Miguel Ernesto Herrera Aguirre, Director Técnico del Club América de la LIGA MX, con una multa económica por infringir los artículos 8 y 10 del Código de Ética de la FMF".