Se viene un gran partido Santos vs América. Ambos equipos llegan como protagonistas en la Jornada 5 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. La diferencia entre ambos es de solo un punto, por lo que nos esperan grandes emociones en el TSM. 

Las Águilas vienen de golear 6-0 al Mazatlán en la cancha del Estadio Azteca. La ofensiva azulcrema por fin logró despertar y se espera que sea un punto de inflexión para lo que viene en el campeonato. 

 

Además, Henry Martín llegará como una de las figuras a seguir en el juego, ya que actualmente es el máximo goleador del certamen, con cinco anotaciones. Por su parte, los Guerreros llegan tras empatar con Atlas en la fecha anterior. 

América vs Santos: ¿cuándo es y a qué hora juegan por la Liga MX Clausura 2023?

El partido ya tiene día, fecha y horario. Se lleva a cabo el próximo sábado 4 de febrero, en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México, en el Territorio Santos Modelo. Lo único que aún está pendiente es saber quién será el árbitro central.

¿Cómo y dónde ver EN DIRECTO el partido Santos vs América?

El duelo entre Águilas y Guerreros se puede ver en vivo a través de la programación de Canal 5, TUDN y Azteca 7. De igual forma, en Águilas Monumental tendremos la previa, el resumen y lo más destacado en video.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!