La fecha FIFA le ha traído puras malas noticias a las Águilas del América de Santiago Solari. Primero con Pedro Aquino que fue desafectado de la convocatoria de la Selección de Perú (ya se hizo chequeos y se comprobó que padece una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo) y segundo con Jorge Sánchez que debió ser reemplazado por una dolencia en el México vs. Jamaica.

Por el lado del peruano se estima que estará ausente entre seis y ocho semanas, período de recuperación que, por lo general, demanda el grado de lesión que sufrió. Mientras que por el lado del lateral derecho, aunque parecía más grave, dado que debió salir del juego a los seis minutos de comenzado el compromiso del Tri, finalmente no necesitará de una intervención quirúrgica. No obstante, eso no significa que ya pueda entrenarse con normalidad.

Con ese escenario, en principio, Jorge Sánchez se plantea como una de las dudas de las Águilas del América de Santiago Solari para el cruce con el Atlético de San Luis por la jornada cuatro del Torneo Grita México C22 de la Liga MX, a llevarse a cabo en el Estadio Azteca el próximo sábado cinco de febrero a partir de las 19:00 horas de la CDMX. A medida que transcurran los días se sabrá si el estratega argentino podrá contar con él para los choques subsiguientes.

Jorge Sánchez solo jugó seis minutos en el México vs. Jamaica. @miseleccionmx

El mensaje de Jorge Sánchez tras someterse a los chequeos médicos

Jorge Sánchez, horas después de la molestia que sintió en el partido que la Selección de México disputó frente a Jamaica en Kingston por las Eliminatorias de la Concacaf clasificatorias para Qatar 2022, se sometió a exámenes médicos, los cuales arrojaron que no será necesario ningún tratamiento sofisticado para su rehabilitación.

Encuesta ¿Jorge Sánchez debe seguir siendo el lateral derecho titular del América?

¿Jorge Sánchez debe seguir siendo el lateral derecho titular del América?

NO

YA VOTARON 463 PERSONAS

Así lo contó el propio protagonista a través de una historia que publicó en su cuenta verificada de la red social Instagram: “Buenas noches. Gracias a la gente que se preocupó bastante por mí y sus mensajes de aliento. Gracias a dios todo excelente y no habrá ninguna operación. Regresaré más fuerte que nunca para todos los objetivos y metas que tengo”.