Este fin de semana se dio a conocer que Renato Ibarra fue perdonado por la institución americanista, en la cual el ecuatoriano tiene la posibilidad de quedarse en las Águilas para el próximo campeonato, por la cual también, aclaró que ya firmó su renovación con el equipo.

No obstante, este sábado se dio a conocer que el cuerpo técnico aún no recibe la luz verde para sumar al jugador a los entrenamientos, por lo que espera una respuesta de la directiva azulcrema para que se sume a la pretemporada que se está llevando en Coapa.

Cabe destacar que el jugador se encuentra entrenando de todas maneras en las instalaciones del Club América, pero de manera diferencia a los trabajos que está llevando el primer equipo de las Águilas de la mano del cuerpo técnico.

Encuesta ¿Renato Ibarra merecía tener una segunda oportunidad en América?

¿Renato Ibarra merecía tener una segunda oportunidad en América?

No

YA VOTARON 250 PERSONAS

Según reportó el el comunicador César Caballero en sus redes sociales, el ecuatoriano no fue a Coapa este sábado a los entrenamientos, considerando que aún no recibe la luz verde para participar junto al resto de sus compañeros.

Sin duda alguna, una buena opción que suma el entrenador Miguel Herrera para su equipo, considerando las cualidades que tiene el centrocampista, a la espera de lo que pueda ir haciendo en el regreso de la actividad deportiva.