Luego que este jueves, el diario El Universal diera a conocer que, una vez más, la Federación de Fútbol de Chile está buscando al actual técnico del América, Miguel Herrera, para ser el nuevo seleccionador de ese país, se generó un debate caliente en el programa Calla y Escucha de la cadena ESPN.

En ese espacio, el periodista Mauricio Ymay junto con recordar que no es la primera vez que desde Sudamérica buscan al Piojo, argumentó que "'¿debería dejar Miguel Herrera al América por llegar a esta selección? Es una de las más importantes de Conmebol y lo que ya necesita es experiencia a nivel internacional. Para mí, sí".

Mientras que otro de los panelistas, Dionisio Estrada, manifestó que "hoy se debe al América, pero por dentro si tuviera que elegir entre la Selección Mexicana y el América, agarraría el Tri", y agregó que "comparto el hecho que necesita experiencia internacional, pero no lo veo capaz de agarrar un equipo de Segunda División o peleando el descenso en Europa, entonces ahí tengo mi duda de si dejaría todo por irse a Chile".

Cuando el conductor Álvaro Morales le insistió preguntándole si es que hoy es más la Selección Chilena o el América, el comunicador respondió "¿en dónde puede acrecentar su carrera? Yendo a Chile, por la experiencia que va a adquirir en Clasificatorias, porque no lo ha vivido ni en Concacaf, entonces habría que ver si se empapa rápidamente, pero mi apuesta sería irme a Chile".