América tiene serios problemas en el mercado de pases para el Clausura 2026, en el que espera recuperar la mejor versión de su juego. Las Águilas tienen varios objetivos importantes y hay una serie de jugadores que suenan para reforzar al conjunto azulcrema de cara a lo que viene.

La dirección deportiva todavía tiene que concretar la salida de varios jugadores, pues este es el principal impedimento para renovar su plantilla. Es por eso que en Águilas Monumental te presentamos cómo está la situación de esos futbolistas que están en la agenda del América.

Julián Araujo

Se trata de una opción muy interesante para el puesto de lateral derecho, donde América tiene problemas tras la lesión de Dagoberto Espinoza. Las Águilas lo vienen siguiendo de cerca y buscarán su fichaje; sin embargo, tienen que competir con el Celtic de Escocia, que busca una cesión del futbolista.

Agustín Palavecino

Pasan los días y el América parece despedirse de la posibilidad de fichar a Agustín Palavecino. El club ya conoce el precio que puso Necaxa, pero las pláticas están en pausa porque las Águilas no han logrado la salida de ningún extranjero para poder ir por este mediocampista.

Iván Tona

El mediocampista tiene varios torneos haciendo las cosas bastante bien en Xolos de Tijuana y su nombre fue vinculado con el América. Pero lo cierto es que no existen negociaciones por Iván Tona, por lo que se trata de un rumor más de mercado sin trascendencia, al menos hasta ahora.