América está por iniciar un nuevo torneo y al interior del grupo, hay una decisión importante por tomar, toda vez que, con la salida de Guillermo Ochoa, así como la inminente partida de Bruno Valdez, el equipo necesitará a un nuevo capitán que tome el rol de líder al interior del plantel y dentro del terreno de juego.

Respecto a ese tema, Fernando Ortiz dejó claro que no interferirá en la decisión del jugador que ahora porte el gafete debido a que le parece que eso es un tema de vestidor que los futbolistas deben de resolver y él se limitará a respetar lo que sus dirigidos determinen con respecto a ese tema.

“El tema de la capitanía es una opinión muy particular mía. Dentro del plantel hay varios jugadores que han tenido la posibilidad de ser capitán, creo que es un tema de vestuario. Puedo recibir críticas, pero es lo que pienso y respeto. Dentro del vestuario ellos van a decir quién es el capitán porque los va a representar en el partido, en el día a día y con los problemas que haya en el vestuario, señaló.

Y precisamente sobre su plantilla, el Tano aseguró que se encuentra conforme con el equipo que tiene, por lo que no se fija en la manera en la que se han reforzado otras escuadras. Además, dejó claro que van partido a partido y tienen ahora la mira puesta en Querétaro, sin tener certeza plena de hasta donde podrán llegar en el campeonato.

CONTENTO CON SU EQUIPO

Estoy satisfecho con el plantel. Los equipos que se han reforzado no me fijo en eso, tengo mucho trabajo como para fijarme en los demás. ¿Dónde vamos a llegar? No lo sé, el primer objetivo es Querétaro y en casa debemos imponer el querer ganar, así como lo hacemos de visitantes. El primer objetivo es Querétaro”, terminó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!