La salida de Diego Lainez se dio entre la satisfacción de Tigres por contar con un elemento con muchísima proyección, la sorpresa de toda la Liga MX por el regreso de un jugador que se desempeñaba en Europa y la indignación de América por la no vuelta de uno de sus canteranos.

Aunque recién se incorporó esta semana a la plantilla, el nacido en Villahermosa fue convocado por el director técnico Diego Cocca para el trascendental juego ante Cruz Azul. Si bien no confirmó si será titular, aseveró que le da más variantes en la ofensiva.

"Probamos al inicio con Nicolas (Ibáñez) y André-Pierre Gignac. Sabemos que está la posibilidad de que juegue un 9 solo. Mi costumbre es nunca dar equipo y si ustedes la saben, pues lo sabrán ustedes. Ahora vino Lainez y nos puede dar otra posibilidad. Nico López, Fulgencio, Carioca, un montón para utilizar", relató.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!