las más leídas

LIGA MX Jugadores

"Diego Lainez es un súper talento, pero no lo puede igualar a Messi": Piet de Visser, reclutador holandés

El personero que llevó al PSV Eindhoven a los brasileños Ronaldo y Romario, hoy asesor de Roman Abramovich en Cheslea, manifestó a la televisión de ese país, que si bien la Joya es un buen jugador, no es como el astro del Barcelona.

Por: Alfonso Zúñiga

"Lainez no puede ser llamado el nuevo Messi", agregó (Foto: Jam Media)

En momentos donde todavía se debate si es que el mediocampista Diego Lainez dejará el América para partir al fútbol holandés, uno de los reclutadores más connotados de ese país se refirió en términos poco cordiales al astro mexicano.

Fue en conversación con la cadena televisiva NOS, donde Piet de Visser, conocido por llevar a esa competencia jugadores de la talla de Ronaldo, Romario, Alex Da Costa (exjugador del Chelsea), y Jefferson Farfán, se molestó con el hecho de llamar a nuestra Joya como el Messi mexicano.

"Los he visto a todos los nuevos 'Messis'. También al verdadero, cuando tenía 13 años. En ese nivel, estos tipos no lo pueden igualar, no hay nadie para comparar con Messi, y un jugador como Messi nace una vez en mucho tiempo", explicó el personero.

Al preguntarle por Lainez, de Visser sostuvo que "es un súper talento. Un jugador con mucha técnica y velocidad, con muchas cualidades y posibilidades. Todavía es un poco juguetón, aún no es tan fuerte y tiene que ser más efectivo, puede ser dejado al frente, a la derecha y diez, aunque es más bien un driblador. Es peligroso por las bandas", y añadió que "lo logrará en el Ajax, pero tienen que traerlo. Es bueno que ya lo tengan, entonces puede estar preparado y estar allí la próxima temporada, como sucesor de David Neres, por ejemplo".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué opinan sobre los refuerzos?

Urge que lleguen
Estamos bien

Suscríbete a nuestras noticias