Luego de la llamativa derrota a manos de Atlas por 1-2 de local en el debut en este Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, el América Femenil irá por la revancha también en casa en la segunda jornada frente a FC. Juárez en las instalaciones del Nido de Coapa...

El equipo dirigido por Leonardo Cuéllar se presentará ahora en la cancha Centenario en busca de la revancha por la segunda jornada tras un recambio importante en su plantel profesional con relación a la competencia anterior en este mismo certamen, cuando fue eliminado en las Semifinales versus Monterrey.

Con Mazatlán FC., el Toluca y el Necaxa como sus siguientes escollos, el América Femenil tratará de protagonizar este certamen también tras aquel título de Campeón en el Apertura 2018. ¡Con todo por los primeros tres puntos, azulcremas!

América Femenil vs. Juárez: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Club América Femenil recibirá a FC. Juárez por el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX en la cancha Centenario de Coapa este lunes 18 de enero desde las 15.45 horas por la jornada 2.

Transmisión minuto a minuto: América Femenil vs. Juárez

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para México por TUDN. Todos los detalles del compromiso los tendrás en la página web de Águilas Monumental.

Canales de TV

TUDN y todas sus plataformas digitales para México y Estados Unidos.