América no tuvo un buen inicio de campeonato durante este lunes en la Liga MX Femenil, donde tenían que recibir la visita del Atlas en las instalaciones del club en la que sumaron su primera derrota del campeonato.

Las azulcremas cayeron derrotadas por dos goles contra uno ante las rojinegras, en lo que fue el debut de las americanistas en la competición del futbol mexicano en el Guad1anes 2021.

Las anotaciones del encuentro llegaron por parte de Alison González en dos oportunidades para el cuadro de Guadalajara, mientras que el descuento de las Águilas fue anotado por Daniela Espinosa.

Con la derrota sufrida durante esta tarde, el equipo comandado por Leonardo Cuellar cae a la octava posición del campeonato con cero unidades en el certamen, pero restando aún algunos partidos para completas la fecha.

El próximo encuentro de América Femenil en el campeonato, será el próximo lunes 18 de enero a partir de las 15:45 horas cuando tengan que recibir la visita del FC Juárez en la Cancha Centenario N°5 de las Instalaciones del Club América.