Daniela Espinosa disputando el balón. (Vía:ClubAmericaFemenil)
Noticias Once ideal

Tres jugadoras de América Femenil destacan en el once ideal de la jornada 16

El pasado lunes, América Femenil logró vencer a Chivas Femenil con una buena actuación en general de las chicas. Marcela Varela, Selene Valera y Daniela Espinosa, fueron las jugadoras elegidas por el comité de la Liga MX Femenil.

Bolavip

Daniela Espinosa disputando el balón. (Vía:ClubAmericaFemenil)

Daniela Espinosa disputando el balón. (Vía:ClubAmericaFemenil)

El vuelo de América Femenil parece que ha vuelto a retomar la brújula con destino al objetivo primordial: Conseguir su segunda estrella. Las dirigidas por Leo Cuellar regresaron con un buen nivel futbolístico después del parón de la liga para la concentración de la Selección Mexicana Femenil Sub-17 y Sub-23, en donde estuvieron concentradas Jana Gutiérrez y Natalia Acuña.

Uno de los encuentros más atractivos de la Liga MX Femenil se dio cita esta misma semana. El pasado lunes 16 de noviembre a las 19:00 PM en el Estadio AKRON, el conjunto de Coapa visito al acérrimo rival... Chivas Femenil, el Clásico Nacional Femenil. En la previa, el conjunto del Rebaño Sagrado era el favorito para llevarse la contienda, pero el vuelo del Águila se hizo presente en la ciudad de Guadalajara. América Femenil se llevó el Clásico.

Todo... Absolutamente todo le salió al equipo dirigido por el estratega experimentado, Leonardo Cuéllar, ya que el equipo en general tuvo una gran noche en la Perla Tapatía, lograron sobre ponerse a unas Chivas que por más intento de darle vuelta al control del partido, no lo consiguieron. Las Águilas fueron superiores en la mayoría del partido.

Como ya es costumbre, entre el lunes y martes, el comité oficial de la Liga MX Femenil. emité a través de sus redes sociales el once ideal de las mejores jugadores con mejor desempeño, ante esta decisión, fueron elegidas tres jugadoras. Dos en la parte defensiva y que fueron importantes para no darles espacio a las delanteras de Chivas Femenil, Marcela Valera y Selene Valera; por el otro lado, la estrella del equipo, la goleadora histórica de América Femenil y marcando un doblete para coronar su actuación... Daniela Espinosa.

 

El próximo encuentro que sostendrán las chicas, será en calidad de local en la agradable Cancha Centenario de las instalaciones de Coapa, recibirán a las "Tuzas" del Pachuca esta misma semana el viernes a las 12:00 PM con la urgencia de sumar tres puntos, ya que van en el octavo puesto y aún no tienen su pase asegurado a la fiesta grande.

 

Temas


Comentarios

¿Quién será la figura de la serie vs. Chivas?

Ochoa
Gio
Córdova
Henry
Viñas
Otro

Suscríbete a nuestras noticias