Sin opciones en ataque se va quedando el América

las más leídas

LIGA MX Plantel

ESPN asegura que Henry Martin está descartado en América para juego ante Necaxa

El reportero César Caballero informó que el Búfalo no logró recuperarse de sus molestias musculares y no jugará este sábado en el Azteca.

Bolavip

Sin opciones en ataque se va quedando el América

Sin opciones en ataque se va quedando el América (Foto: Jam Media)

Una pésima noticia ha surgido desde el Nido de Coapa, donde América tuvo su último entrenamiento de cara al juego de este sábado, en el Estadio Azteca, ante Necaxa por la jornada 8 del Torneo de Clausura 2020.

El periodista César Caballero, de la cadena ESPN afirmó en su reporte para el programa Fútbol Picante que el delantero Henry Martin fue descartado para el lance del fin de semana.

"Henry Martin está totalmente descartado, hay que recordar que tenía una lesión muscular y además recibió un golpe en la cadera en el partido ante Querétaro y eso lo ha mantenido alejado de las canchas en las últimas semanas", aseguró el reportero.

Respecto a la situación del uruguayo Federico Viñas, el comunicador señaló que "tampoco entrenó al parejo del equipo, aunque todavía mantiene el estátus de duda, él sí, tal vez, podría jugar este sábado", agregando que en caso de no llegar, su lugar será ocupado por el canterano Arturo Román Martínez.

"Lo de Viñas no es un problema estomacal, él tiene gangleos a la altura del abdomen, uno de ellos está inflamado, le causa dolor y le genera molestias para poder realizar actividad física, entonces están esperando a que desinflame y sienta el menor dolor posible para ser considerado", complementó Caballero.

Temas


Comentarios

¿Debe continuar Miguel Herrera si América no es campeón del Clausura 2020?

Sí, es el DT indicado
No, ya cumplió un ciclo
Depende hasta dónde llegue

Suscríbete a nuestras noticias

;