No quiere entregarle un segundo de ventaja a las Águilas

las más leídas

LIGA MX Clausura 2019

"El América no tiene nada que perder": Ángel Mena

El mediocampista ecuatoriano de León se mostró preocupado por la motivación que pueda tener El Más Grande para la revancha del domingo en Nou Camp.

Por: Alfonso Zúñiga

No quiere entregarle un segundo de ventaja a las Águilas

No quiere entregarle un segundo de ventaja a las Águilas (Foto: Jam Media)

Si bien lograron una ventaja importante como visitantes, en León están preocupados porque dejaron con vida al América de cara al juego de vuelta, este domingo en Guanajuato.

Así lo dejó claro el mediocampista ecuatoriano Ángel Mena, quien señaló que "siempre que se saque una ventaja va a ser bueno, va a ser positiva, ahora van a tener que venir a nuestra cancha, donde el equipo se hace muy fuerte y el equipo impone su ritmo, su juego, en ese sentido nos sentimos tranquilos de que el equipo va a responder antes un rival como América".

Consultado por si está definida la serie, respondió enfático que "no, porque, cuando te enfrentas a rivales de mucha jerarquía, siempre tienes que ser prudente y mantener la calma, es un partido a 180 minutos, ganamos el primero, nos queda todavía la segunda parte, ellos no tienen nada que perder y van buscar marcar los goles que les den la clasificación y vamos a salir a ganar el partido".

Temas


Lee También

Comentarios

Tras ganarle a Cruz Azul, ¿estamos en condiciones de ser bicampeones?

Sí, es una gran motivación
No, el equipo no está bien

Suscríbete a nuestras noticias