América tiene altas expectativas con el regreso al Estadio Azteca, luego de haber jugado sus dos primeros partidos como local en el Olímpico Universitario para la Jornada 6 del Torneo Guard1anes 2020 frente a Monterrey. Sin duda una inyección de ánimo de volver a su casa habitual.
Sobre el Azteca había algunas dudas por la iluminación, que se pudo ver en el encuentro de la semana pasada el duelo de Cruz Azul ante Juárez. Sin embargo, desde América defendieron lo sucedido y expresaron que el Coloso de Santa Úrsula está en condiciones óptimas para la temporada.
$bp(“Brid_98042221”, {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”625068″});
“Estamos muy conscientes que se está probando un nuevo alumbrado y ha quedado bastante bueno. Obviamente con este retorno estamos haciendo las pruebas sobre la marcha pero se ve oscuro más en televisión que en la cancha. Pudimos entrenar de noche y no hay ningún problema”, afirmó Miguel Herrera.
Si bien en el recinto hay zonas que no tienen total luminosidad, es algo que no afecta con la visibilidad en el terreno de juego. “No está prendido el estadio en su pasillo, en sus palcos, en los pasillos de afuera. Solo está prendido para la cancha y es por eso que se ve más oscuro, pero ya en cancha se ve bien”, añadió.
Por otra parte, porras de América prepararon un recibimiento para el equipo pese a la situación que obliga a jugar a puertas cerradas y colgaron una playera giganteen una de las gradas. Sin duda una gran iniciativa para apoyar al equipo en su regreso a casa.