El mercado de pases en el futbol mexicano tiene sus primeros movimientos y aunque América todavía no hace oficial la incorporación de su primer refuerzo que es Israel Reyes, ya hubo una operación que tiene que ver indirectamente con la escuadra milloneta debido a que involucra a uno de los salidos de sus divisiones inferiores.

Jonathan Sánchez es un zaguero central que desde hace dos años juega con Atlante y ha probado las mieles del éxito con los Potros de Hierro en la Liga de Expansión, toda vez que ya ganó dos títulos de Liga y un Campeón de Campeones como azulgrana, donde ha sido uno de los hombres fuertes del técnico Mario García.

El Cuba es un elemento de formación americanista y que incluso tuvo su debut en la Primera División con las Águilas, esto el 13 de febrero durante el partido de Copa MX entre los azulcremas y Necaxa, esto en el Estadio Victoria de Aguascalientes. Además, en Liga MX también tuvo su primera oportunidad el 26 de octubre del 2013 en un duelo entre América y Puebla.

Luego de transitar por tres escuadras en la división de plata del balompié nacional, Sánchez volverá al máximo circuito como jugador de Pumas, escuadra que le ha dado el voto de confianza mediante un préstamo por un año, periodo en el que buscará mostrar que tiene lo necesario para ser de Primera.

RAFAEL PUENTE DEL RÍO LO SIGUIÓ

Cabe mencionar que durante la Final de Ida de la Liga de Expansión entre Atlante y Celaya, Rafael Puente de Río, director técnico de la Universidad, estuvo presente en el Estadio Ciudad de los Deportes para presenciar el encuentro y ahí, pudo observar de primera mano el rendimiento individual de Sánchez.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!