El atacante habló sobre su futuro profesional

las más leídas

LIGA MX Jugadores

"El contrato nunca se arregló con Inter Miami": Roger Martínez

El colombiano confirmó a FOX Sports que llegó la oferta para jugar en la MLS; pero que no estaba listo el vínculo contractual.

Bolavip

El atacante habló sobre su futuro profesional

El atacante habló sobre su futuro profesional (Foto: Getty Images)

No fue desde Europa, sino que desde Estados Unidos donde, afirman las publicaciones de prensa, llegó la mejor oferta por el delantero colombiano Roger Martínez, ofreciendo al América poco más de 15 millones de dólares, lo que finalmente fue rechazado por el propio jugador.

¿Qué fue lo que ocurrió? El propio atacante lo confesó en diálogo con La Última Palabra de FOX Sports, donde explicó lo que ocurrió con el Inter Miami y dio la razón por la cual decidió no moverse, por ahora, de México.

"El Inter Miami es un gran proyecto, que está para grandes cosas, a mí me gustaría jugar en la MLS, no le cierro las puertas a nada, el tema es que sí llegó la oferta, pero el contrato no estaba arreglado ni nada por el estilo, fue eso lo que ocurrió", aseguró el cafetalero.

Ante las críticas de aficionados que señalan que no quiere jugar en las Águilas, Martínez les respondió señalando que "no es mi intención para nada negar jugar en el club, quien no va a estar contento en el club más grande de México, he ganado tres títulos en un año y medio que es el tiempo que llevo y si se mal interpretó les ofrezco una disculpa, porque yo estoy muy a gusto y contento con mis compañeros y Cuerpo Técnico. Este club me dio la oportunidad de volver a mi Selección".

Temas


Comentarios

¿Debe continuar Miguel Herrera si América no es campeón del Clausura 2020?

Sí, es el DT indicado
No, ya cumplió un ciclo
Depende hasta dónde llegue

Suscríbete a nuestras noticias

;